Soluciones de RPO y proyectos de reclutamiento especializado en México y Centroamérica​

Page Resourcing y el mercado local

En los últimos años, la región ha experimentado un proceso de transformación y evolución en temas de capital humano. En este contexto, la necesidad de contratar profesionales especializados se volvió cada vez mayor. Todo esto en un mercado cada día más competitivo, que ha experimentado el surgimiento de nuevos puestos de trabajo, cambios en las modalidades de trabajo y otras tendencias, como el nearshoring, los shared services centers y la En consecuencia, las empresas deben preguntarse cómo lograr la atracción de perfiles altamente demandados en poco tiempo.

Las soluciones de reclutamiento de Page Resourcing están pensadas a la medida de nuestros clientes y tienen como propósito hacer frente a estos desafíos, combinando metodologías de project management, la experiencia de PageGroup, soluciones tecnológicas y un abordaje consultivo. Nuestro objetivo es poder garantizar el mejor nivel de servicio y asesoramiento continuo al cliente.

Page Resourcing y el mercado local


Los servicios de Page Resourcing


Brindamos soluciones de reclutamiento diseñadas de acuerdo a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, apoyándolos con la contratación por volumen en México y América Central.

Desde nuestras oficinas, se puede atender tanto la demanda local como la regional, lo que implica que es posible gestionar proyectos de contratación masiva de toda América Latina desde México.

En la actualidad, Page Resourcing ofrece tres servicios:

RPO

  • Es ideal para organizaciones con necesidades constantes de contratación.
  • Se asigna a uno o más consultores dedicados exclusivamente al proyecto, llevando los procesos internos del cliente logrando ser una extensión de la compañía que solicita el servicio.
  • El consultor se queda en la empresa del cliente por una cantidad de tiempo que es previamente acordada. Puede tratarse de semanas, meses o incluso años dependiendo del proyecto.

RPO on demand / Project on demand

  • Es recomendable para contratos más cortos y se adapta perfectamente a clientes que tengan picos de contratación (estacionalidad o rotación).
  • No es necesario asignar a ningún consultor, sino que se trabaja y se gestiona al interior de Page Resourcing.
  • El cliente recibe una cantidad prestablecida de CV periódicamente (diario, cada tres días, semanal).

Consultoría / Consultancy services

  • Hacemos consultorías sobre cambio en trayectoria profesional, transformación digital, diversidad e inclusión, y legislación y mejores prácticas.​
  • Diagnosticamos necesidades mercado (disponibilidad y atracción de talento, tasas de rotación y ausentismo, etc.)​
  • Efectuamos mapeos de posiciones (formación, motivaciones de carrera, remuneración y paquete de beneficios, idiomas, etc.)​
  • Realizamos encuestas de clima laboral​
  • Ofrecemos ​servicios de outplacement​

Por qué aliarse con Page Resourcing

¿Por qué aliarse con Page Resourcing?

Existen varios motivos por los que elegir confiar en nosotros. Uno de ellos es que formamos parte de PageGroup, un grupo con una reconocida trayectoria y vasta experiencia en contratación de profesionales, que cuenta con más de 7.000 colaboradores alrededor del mundo y que tiene presencia en más de 37 países, lo cual brinda confianza, robustez y una perspectiva global a todos nuestros servicios.

Otra ventaja significativa es que ofrecemos una garantía para todas las contrataciones que se realizan a través de Page Resourcing, cuyo objetivo es brindar tranquilidad y demostrar que estamos comprometidos con que encuentres la solución de contratación por volumen que requiere tu organización.

¿Cuáles son los 4 atributos de nuestras propuestas?

Enfoque en datos y tecnología

Medimos y optimizamos constantemente nuestros procesos y nos esforzamos por contar con la última tecnología disponible.

Escalabilidad regional y global

Brindamos servicios integrales dentro de América Latina, pero también en América del Norte, Europa, Medio Oriente y Asia-Pacífico​

Flexibilidad y soluciones a medida

Nuestra prioridad son nuestros clientes, por eso dedicamos todos los recursos necsarios para garantizar su satisfacción.

Asertividad y expertise

Contamos con un abordaje consultivo y abierto, respaldado por más de 40 años de experiencia en reclutamiento y selección.​


Page Resourcing: soluciones a la medida de tu empresa


Desde Page Resourcing, podemos proporcionar una oferta adaptada a las necesidades de tu empresa, apoyando su crecimiento y acompañando su transformación estratégica. El proceso de contratación está 100% adaptado a la cultura y el modus operandi de cada uno de nuestros clientes.

Para que el proceso de atracción, reclutamiento y selección sea más sencillo y eficiente, nos comprometemos a mantener un trato directo con el cliente para conocer sus áreas de oportunidad y adoptar las estrategias necesarias para lograr resultados en el tiempo acordado por ambas partes.


¿Tienes un proyecto de contratación de volumen y quieres asesorarte? Contáctanos.

Ricardo Ribas

Director

E-mail | Teléfono

LinkedIn

Cristina Diéguez

Sr Executive Manager

E-mail | Teléfono

LinkedIn

Daniela Labbé

Executive Manager

E-mail | Teléfono

LinkedIn

Stefan Marker

Executive Manager

E-mail | Teléfono

LinkedIn

Fabricia Antunes

Executive Director​

E-mail | Telefone

LinkedIn